Impacto Mundial, el 9 que Chivas ficharía gracias a Alexis Vega, tiene 109 goles
Fuente https://www.elfutboler
Chivas se ha visto en la necesidad de buscar un delantero que dé garantías. Ya que dentro del primer torneo, no hay 9 alguno que supere la barrera de los 5 goles. Por lo que en Verde Valle se necesita al menos un futbolista que supere dicha barrera para poder considerarlo como un jugador contundente de cara al arco.
En ese sentido, Alexis Vega podría ser una de las claves para que el Rebaño Sagrado tenga a su nuevo 9. Ya que existe el interés de un eje de ataque para recalar en el equipo rojiblanco. Por lo que las relaciones que tengan con jugadores cercanos al Chiverío serán fundamentales para definir una posible negociación.
Estamos hablando de Alan Pulido, quien ha dicho querer retirarse en Chivas. El atacante del Sporting Kansas City acaba contrato en este 2023. Por lo que deja abierta la posibilidad de que regrese el hijo pródigo a Chivas. Pues cabe señalar que Pulido fue el último gran goleador que ha tenido el cuadro tapatío.
¿Puede Pulido regresar a Chivas?
El jugador ha dado constantes guiños a la franquicia de Jalisco. Siendo la más reciente su pronóstico para la gran final. Pues cabe señalar que Pulido también fue jugador de Tigres. Sin embargo, el delantero no dudó en poner a Chivas como su equipo favorito. Dejando en claro todavía su interés por estar en el club rojiblanco.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández