Guzmán no aguantó y la mala reacción en contra de Jiménez tras la caída de Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Chivas cayó 3-2 en la gran final del Clausura 2023 y tras la anotación de Guido Pizarro que significó la derrota del cuadro rojiblanco, el capitán del Rebaño, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, tuvo una mala reacción en contra del arquero de los de Guadalajara, Miguel ‘Wacho’ Jiménez.
Y es que luego de que Guido Pizarro rematara en los linderos del área y techara tanto a Víctor Guzmán como a Miguel Jiménez para darle la victoria a los suyos, el mediocampista ofensivo se le quedó viendo con cara de pocos a su compañero y arquero, evidenciando el error del guardameta y la mala comunicación entre ambos.
El hecho llamó enormemente la atención de los aficionados de Chivas y del futbol mexicano en general, pues así como hay quienes tomaron con humor a postal y realizaron memes por el hecho, los seguidores rojiblancos creen que tanto Víctor Guzmán como Miguel Jiménez podrían haber hecho más por evitar la caída de su arco.
¿Miguel Jiménez seguirá en Chivas?
Si bien es cierto que durante gran parte de la fase regular y la Liguilla del Clausura 2023, Miguel Jiménez se convirtió en una pieza clave de Chivas, fuentes al interior de Verde Valle y medios como El Universal Deportes han reiterado que el Rebaño quiere a toda costa fichar a Carlos Acevedo para que composta por la titularidad contra el Wacho.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia