Alexis Vega y la decisión de salir de Chivas que paraliza al todo el país
Fuente https://www.elfutboler

Alexis Vega fue uno de los jugadores que dividió opiniones en la afición de Chivas. Mientras unos lo critican por no hacerse presente en el marcador. Otros consideraron su salida como uno de los errores que el equipo pagó con la dolorosa derrota ante Tigres. Dejando en claro la importancia que tiene el 10.
Sin embargo, ha habido rumores acerca de su salida. Ya que según Kery News, el jugador mexicano cuenta con una interesante cláusula que lo podría llevar al Viejo Continente. Ya que cualquier equipo de Europa interesado deberá de pagar 3 millones de euros por el atacante. Un cantidad ridícula a comparación de su precio en el mercado.
Ahora 90 min, informa que el futbolista podría salir del Rebaño Sagrado en este periodo veraniego. Pues a sus 25 años cuenta con una edad que todavía es atractiva para un club en Europa. Por lo que en mercados posteriores sería algo contraproducente para el 10. Tal y como sucede con Luis Chávez en Tuzos.
Vega no saldría a un equipo de la Liga MX
Si bien los rumores sobre su llegada a equipos de la Liga MX han sonado. Es muy difícil el verle en otro equipo de México que no sea Chivas. Ya que La Gambeta México reporta que el 10 habría dado su palabra a Amaury Vergara de no ir a otro equipo rival. Por lo que tiene en mente sólo ir al Viejo Contiente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas