Chicharito y uno más, Chivas va en busca de su goleador, 7 M en juego
Fuente https://www.elfutboler
Uno de los principales problemas del Guadalajara en el último Torneo Clausura fue la falta de gol de sus delanteros. A pesar de la gran campaña llegando a la final, puertas adentro de la Nación Rojiblanca saben que esa fue una cuenta pendiente, y que deberán mejorara si quieren volver a estar en una final el próximo semestre.
Es por eso que una noticia reciente cayó como un baldazo de agua fría en el Chiverío, pero al mismo tiempo hará que los directivos se vean obligados a sacar la billetera para ir por refuerzos de calidad en el centro del ataque. Ya no hay una opción, sino que son varios los que deben sumarse a la plantilla ante esta novedad que se acaba de conocer.
Es que Carlos Cisneros, uno de los extremos del equipo, recibió el parte médico sobre una lesión que lo tenía a maltraer. Lamentablemente para el jugador, la lesión en concreto es una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, lo que le deparará una recuperación fuera de las canchas de entre 7 y 8 meses, es decir, recién podrá volver a jugar el próximo año.
Esto obliga a los directivos del Rebaño Sagrado a buscar más de un nombre de peso que aporte gol y rendimiento inmediato con la playera de Chivas. El principal objetivo era repatriar a Chicharito, pero ahora también se suma como prioridad la incorporación de Alan Pulido para tener más variantes en el frente de ataque.
Lo que deberá desembolsar Chivas para tener a ambos.
Teniendo en cuenta el valor de mercado tanto de Chicharito como de Pulido, la sumatoria de ambos fichajes tendría un valor total de alrededor de 7 millones de dólares sin contar el salario. Una cifra que no es tan elevada si consideramos la calidad de los jugadores que llegarían a la Nación Rojiblanca, ambos goleadores internacionales.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca