Mientras piden 2 millones por Pulido, lo que Chivas pagaría por Carlos Vela
Fuente https://www.elfutboler

Chivas busca seriamente a sus nuevos refuerzos. Por lo que no ha tenido miedo en apuntar a jugadores que han sido el amor platónico de todos los chivahermanos. El caso de Carlos Vela llega a ser un tema de mera suposición. Pues el jugador es uno de los mayores talentos que se han salido del fútbol mexicano.
Además de que el 10 del LAFC nunca ha jugador en la Liga MX. Ya que a una edad temprana salió de la cantera rojiblanca para firmar por el Arsenal. Ahora el crack acapulqueño ha abierto las puertas al fútbol mexicano. Por lo que naturalmente se le ha colocado a Chivas como una de sus opciones. Además de que en TUDN informan que Hierro se ha interesado en él.
Si vemos que por un jugador como Alan Pulido piden 2 millones de dólares. Podemos darnos una idea para ver cuál sería el costo por fichar a Carlos Vela. En primer lugar hay que comparar los precios de ambos futbolistas. Mientras Pulido está tasado en 3 millones de euros, Carlos Vela lo está por 2.5.
¿Cuánto le saldría a Chivas fichar a Vela?
Considerando su precio de mercado y el sueldo que goza en LAFC. Si Vela firma por 2 años con el Chiverío, Amaury Vergara tendría que desembolsar 11.5 millones de dólares. Ello si no consideramos otras variantes como lo serían el interés del jugador o la postura del propio equipo de la MLS.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas