Chivas recibe el sí de Carlos Vela, el jugador que Paunovic borraría del club
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha sido un equipo que históricamente ha tenido serias dificultades en el Mercado de Fichajes. El tema de jugar con jugadores mexicanos, ha hecho que el tema de comprar jugadores de dicha nacionalidad sean extremadamente caros. El mismo Fernando Hierro ha dejado en claro que no buscará ser un patrocinador de la liga.
Por lo que todo indica a que el conjunto rojiblanco buscará otra alternativas en la MLS y el Viejo Continente. Es por ello que la opción de Carlos Vela ha sido una de las más interesantes para el aficionado del Chiverío. Y más porque Diego Peña, periodista de TUDN, informa que el 10 le ha dado el sí a Chivas.
Según Peña, el futbolista del LAFC habría dado el sí a Chivas. Sólo que se necesita convencer a su esposa para que este inicie negociaciones con Fernando Hierro. Por lo que en Verde Valle ya se sondean los jugadores que no cuentan para el actual equipo y puedan servir para solventar los gastos en fichajes.
El sacrificado de Veljko Paunovic en Chivas
Luis Olivas ha sido uno de los jugadores sentenciados en Chivas. Veljko Paunovic no le dio los minutos que gozaba en el conjunto rojiblanco. Por lo que Jesús Bernal, periodista de ESPN, reporta que el defensor sería una de las bajas definitivas. Es decir, que le buscaran salida en otro equipo por venta definitiva.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: ¡DE LOCURA! Así fue el golazo de Yael Padilla tras gambetear a medio San Luis
Salió de Chivas por órdenes y ya tiene mejores números que Pulido y Chicharito, no es Pavel Pérez
¡YA SON 10 lesiones! Las veces que Chicharito ha estado fuera por lesión en Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Milito borra a 4 jóvenes de Chivas y no es el Tiba
Las alineaciones confirmadas de Chivas vs. Atlético San Luis por la Jornada 3
Chivas vs. Atlético San Luis: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 3
¡SE CANSÓ AMAURY! Chivas exige que este árbitro no vuelva a aparecer
Roberto Alvarado, descartado contra San Luis, y ya se sabe cuándo volverá a ser titular
Chivas vs San Luis: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Juega en San Luis y podría ser refuerzo de Chivas el próximo torneo
¡NUEVO ONCE! Así jugaría Chivas ante San Luis tras semana llena de polémica
El motivo por el cuál Amaury Vergara dio la orden para NO correr al Chicharito
El cambio arriesgado que prepara Milito ante San Luis. Dejará a este jugador en la banca
¡NO ERA AMERICANISTA! Chespirito revela su amor verdadero por Chivas
¡REVELAN TODO! Paco Gabriel de Anda exhibe la peor cara de Chicharito
¿Fue un error de Chivas? Diego Ochoa sorprende con su nivel como titular en Juárez
Ni Cruz Azul ni FC Juárez: Chivas a una firma de anunciar la salida de Benjamín Sánchez