Chivas y sus planes para la PRETEMPORADA previa para el Apertura 2023
Fuente https://www.el10.com/

¡Las Chivas Rayadas ya están pensando en lo que será el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y para este certamen, el objetivo del conjunto de Veljko Paunovic sigue siendo el mismo: pelear por el título de la Primera División de México.
El plan de Chivas
Y para completar dicha misión, Guadalajara está consciente de que tendrá que trabajar fuertemente desde el inicio hasta el fin de la competencia.
Por ello, en las últimas horas, las autoridades pertinentes confirmaron cómo serán las actividades de ahora en adelante dentro del campamento rojiblanco.
La agenda del Club Deportivo Guadalajara
De acuerdo al portal chivasdecorazon.com.mx, "las Chivas reportarán de vuelta el lunes 12 de junio para realizar los debidos exámenes físicos y médicos; al día siguiente tienen programada doble sesión en Verde Valle y el miércoles 14 viajarán a Querétaro, sede de su pretemporada".
Además, es necesario mencionar y recalcar que la visita del Rebaño a este punto del país se extenderá de 14 al 23 del presente mes. Incluso se prevé que el día 22 tendrán programado un partido de índole amistoso. No obstante, se espera que las autoridades correspondientes confirmen quién será el rival.
Finalmente, los discípulos de Paunovic regresarán a la ciudad tapatía el 23 de junio y podrán descansar los días 25 y 26.
Califica esta notícia:
8
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos