Regatea como Ramón Morales, vale 14 M, sería el remplazo de Chicote en Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Chivas busca a sus mejores cartas de cara al Apertura 2023. El Rebaño Sagrado buscaría 4 refuerzos para poder dotar de competitividad al equipo, según Jesús Bernal. Cabe recordar que dichos fichajes no cuentan a jugadores del Tapatío o a aquellos que regresan de su préstamo. Por lo que hablamos de varias altas que podrían cocinarse.
Mientras tanto en Verde Valle se habla de la inminente salida de Cristian Calderón. Ya que según La Gambeta México, el jugador ha venido de más a menos. Y ya que acaba contrato a finales de este año, sería en verano en donde la directiva tendría la chance de venderlo a un buen costo antes de que salga como agente libre.
En ese sentido su reemplazo podría venir con un jugador de gran nivel: Mateo Chávez. ‘El Tiloncito’ apodado así por su padre, Paulo César ‘El Tilón’ Chávez ha mostrado ser un jugador de increíble nivel en la Liga de Expansión. Para aquellos que no saben del entusiasmo de su llegada, les recomendamos sus mejores jugadas.
Mateo Chávez: una de las figuras del Tapatío
A sus 19 años, Mateo Chávez puede ser uno de los jugadores más jóvenes del primer equipo. Cabe destacar que con el doblete obtenido por el Tapatío, el mismo Fernando Hierro ha dejado en claro que se le dará oportunidad. Ya que considera a la cantera como el ‘hermano pequeño’ del cual brindarle apoyo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas