Vega está podrido, el último acto de indisciplina, deja ver que no está para Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Alexis Vega se lesionó al inicio del Clausura 2023 y la afición de Chivas tuvo que esperar un par de meses para que volviera a pisar el terreno de juego con la playera rojiblanca, sin embargo, su regreso no fue lo esperado, ya que en el Rebaño se tenía la idea de que haría una mancuerna letal con Víctor Guzmán, hecho que no sucedió, sino todo lo contrario.
Alexis desapareció en la liguilla, especialmente en la final de vuelta, donde jugó 60 minutos y tuvo que salir de cambio debido a una molestia que le obligó a recibir atención con hielo en una de las piernas, lo que encendió las alarmas luego de sufrir la voltereta en casa contra Tigres.
A pesar de ello, Vega parece que está al 100 por ciento, pues reportará el próximo 10 de junio con la Selección Mexicana luego de ser considerado por el entrenador Diego Cocca para el final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, torneos que está obligado a ganar el Tri para no complicar la continuidad del estratega argentino.
¿Cuánto vale Alexis Vega?
Vega tiene un año más de contrato con Guadalajara, pero luego de su disminución de nivel podría encontrar nuevo equipo en el mercado de transferencias de verano. De acuerdo con Transfermarkt, Alexis está valuado en 8 millones de euros, poco más de 150 millones de pesos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El secreto mejor guardado: Gabriel Milito quiere cambiar la mentalidad de Chivas
VIDEO: Efraín Álvarez ya luce los colores de Chivas
Le ofrecieron millones pero eligió quedarse: Purata le dice NO al Rebaño
El sueño familiar de Efraín Álvarez en Chivas
La razón por la que Diego Campillo estaría casi descartado en Chivas
¿Se cae el fichaje? La razón que podría complicar la llegada de Juan José Purata a Chivas
El jugador de Europa que no llegará a Chivas en caso de que logren fichar a Juan José Purata
La acción desesperada de la directiva por quedarse con Juan José Purata
Es canterano de Chivas y apenas estaba brillando en primera división pero la directiva lo quiere mandar a Puebla
Chivas lo echó, y ahora podría aplicar su recompra para que sea su nuevo refuerzo
Era jugador del máximo rival, y ahora podría llegar a Chivas como refuerzo estrella
¿Más que Chicharito Hernández? Este sería el futbolista mejor pagado en la Chivas de Guadalajara
Ex-Chivas: La respuesta definitiva de Alexis Vega al América
Los dorsales que podría usar Efraín Álvarez en Chivas para el Apertura 2025
Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Los 3 delanteros que Chivas tiene en carpeta ante la lesión de Javier Hernández
Por exigencia de Milito, Chivas va por el 10 que hizo temblar a Francia