González se va de Chivas y el jugador que lo reemplazaría a pedido de Paunovic
Fuente https://www.elfutboler

El mercado de pases del Guadalajara no escatima en cuanto a los nombres de peso que quieren Fernando Hierro y Veljko Paunovic para reforzar su proyecto y redoblar la apuesta de la final alcanzada en el Torneo Clausura 2023. Ahora quieren volver a estar en instancias decisivas para tomarse revancha y ganar el trofeo.
Debido a esto, el entrenador serbio ya le indicó a Hierro quienes son los apuntados para vender debido a que no los considera jugadores irremplazables y, en lugar de ellos, quiere ir por otros nombres en el mismo puesto pero que eleven la vara de lo que previamente tenía, para poder competir con todos en el panorama local.
En este marco, uno de los apuntados a irse en Ruben González. Si bien el Oso fue elemento titular durante todo el Clausura 2023, Paunovic duda de que pueda sostener su rendimiento debido a la edad que tiene, que lo pone más cerca de la debacle de nivel y lejos de lo que pretende el serbio que es la proyección a futuro.
Es por esto que con esta venta apuntaría a reforzar otra zona del campo de juego como es el frente de ataque. El jugador en cuestión es Carlos Fierro, quien estuvo en boca de todos en los últimos días debido a una supuesta foto que subió a Facebook con la camiseta de Chivas, pero esto se desmintió ya que no tiene redes sociales. Sin embargo, bien podría llegar al Rebaño Sagrado.
La situación que acerca a Fierro a Chivas
Tras disputar su última temporada como jugador del FC Juárez, el delantero Carlos Fierro con pasado en la Nación Rojiblanca finalizó su vínculo contractual y quedó en libertad de acción, por lo que si el Guadalajara quiere, tiene todo a favor para poder contactarse con su entorno y firmar la llegada de Fierro.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: ¡DE LOCURA! Así fue el golazo de Yael Padilla tras gambetear a medio San Luis
Salió de Chivas por órdenes y ya tiene mejores números que Pulido y Chicharito, no es Pavel Pérez
¡YA SON 10 lesiones! Las veces que Chicharito ha estado fuera por lesión en Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Milito borra a 4 jóvenes de Chivas y no es el Tiba
Las alineaciones confirmadas de Chivas vs. Atlético San Luis por la Jornada 3
Chivas vs. Atlético San Luis: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 3
¡SE CANSÓ AMAURY! Chivas exige que este árbitro no vuelva a aparecer
Roberto Alvarado, descartado contra San Luis, y ya se sabe cuándo volverá a ser titular
Chivas vs San Luis: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Juega en San Luis y podría ser refuerzo de Chivas el próximo torneo
¡NUEVO ONCE! Así jugaría Chivas ante San Luis tras semana llena de polémica
El motivo por el cuál Amaury Vergara dio la orden para NO correr al Chicharito
El cambio arriesgado que prepara Milito ante San Luis. Dejará a este jugador en la banca
¡NO ERA AMERICANISTA! Chespirito revela su amor verdadero por Chivas
¡REVELAN TODO! Paco Gabriel de Anda exhibe la peor cara de Chicharito
¿Fue un error de Chivas? Diego Ochoa sorprende con su nivel como titular en Juárez
Ni Cruz Azul ni FC Juárez: Chivas a una firma de anunciar la salida de Benjamín Sánchez