El día que el NUEVO REFUERZO de Chivas SE BURLÓ del Guadalajara
Fuente https://www.el10.com/
Este lunes el director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, dio a conocer la llegada de Ricardo Marín como el nuevo refuerzo del Club Deportivo Guadalajara. El delantero llega con la intención de conseguir lo que ha faltado en varios juegos del equipo, que son precisamente los goles.
Sin embargo, aún sin dar muestras de su juego con el conjunto rojiblanco, ha sido cuestionado por su pasado en el Club América, ya que el nuevo fichaje es canterano de Coapa. Aunque, no es la única razón por la que se pone en duda su compromiso, sino que en su presentación se dieron cuenta de otra situación.
¿Marín no quiere salir campeón con Chivas?
Inmediatamente de que el Rebaño diera a conocer su alta como jugador de Chivas, compartieron una imagen en redes sociales, la cual reposteó. De inmediato apareció un usuario en los comentarios, quien lo evidenció de en alguna ocasión haberse burlado de su nuevo equipo.
En el la publicación se puede ver una imagen que dice: "Menciona algo que no existe", por lo que supuestamente el delantero responde "Chivas campeón". En esta ocasión se lo hicieron ver en su llegada, justo después de las primeras palabras donde dio estar comprometido con el equipo.
Dinero es dinero pic.twitter.com/QK2MiOBzDh
— saulito (@saulame14) June 13, 2023
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez confiesa cómo RECHAZÓ al Club América para fichar con Chivas
El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?