Ramoncito Morales vuelve a dirigir en el futbol mexicano
Fuente https://chivaspasion.b
En el Club Guadalajara hay un lugar muy especial para Ramón Morales, uno de los capitanes más icónicos de los últimos años que se ganó el cariño de la afición solamente por su manera de ser, genuino y con los colores bien tatuados en su pecho, por ello no pasa desapercibido que retome su carrera como técnico, ya que a muchos les gustaría verlo dirigiendo a los rojiblancos en el futuro.
Ramoncito Morales fue campeón con el Rebaño Sagrado en el 2006 con José Manuel de la Torre en la Final épica frente a Toluca, donde jugadores como Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista y Omar Bravo eran parte fundamental del plantel, pero el volante zurdo también se consagró como una de las piezas claves para que los tapatíos hicieran historia.
Fue justo después de ese título que Morales Higuera se convirtió en el capitán de Chivas, tras la salida de San Oswaldo a Santos Laguna. Con tres años más por delante en el equipo tapatío portó el gafete de capitán siendo uno de los más recordados, no solo por su labor dentro de la cancha, también porque representaba todo lo que los chivahermanos esperan de su principal líder.
Es por ello que su recuerdo sigue vigente en la memoria del público de Guadalajara que siempre le celebra cualquier nueva faceta en su carrera como cuando estuvo en TUDN siendo parte de sus analistas y ahora que volverá al banquillo como auxiliar técnico de su hermano Carlos, quien es el entrenador del Atlético Morelia, club que es propiedad de José Luis Higuera.
“Ramón Morales, una LEYENDA del futbol mexicano, acompañará en el banquillo a Carlos Adrián, su hermano, para comandar el timón del @ca_morelia en el AP23”, fue parte de lo que publicó la Liga de Expansión en sus cuentas de redes sociales, mientras los fanáticos del Rebaño le pidieron en algunos comentarios que volviera a Chivas como en el 2015 cuando recibió la oportunidad de DT interino.
Califica esta notícia:
11
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández