Pulido da a Chivas la peor de las noticias, por eso no llegaría a Verde Valle
Fuente https://www.elfutboler
El cuadro tapatío está a las puertas de una nueva temporada, en la que pretenderán sostener todo lo bueno que se hizo desde la llegada de Veljko Paunovic para intentar volver a colocarse en una final por el título de campeón en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, es por eso que Fernando Hierro está especialmente activo en el mercado de pases buscando los mejores refuerzos para el plantel, y si bien ya consiguió dos, nunca dejó de lado su gran anhelo.
Es que todos en Chivas están pidiendo a gritos el regreso de un viejo conocido como Alan Pulido, que supo ser el último campeón de goleo del fútbol mexicano que pertenece al Rebaño Sagrado, en su último torneo antes de irse a jugar al Sporting Kansas City de la MLS, club del que está por quedar libre a fin de año y por eso todos en Chivas esperan con ansias su regreso.
Incluso, es tanta la intención que tiene Hierro de repatriar a Pulido, que hasta se mostraron dispuestos a negociar con el cuadro estadounidense para establecer un monto accesible que Chivas pueda pagar para tener al delantero en este mercado de pases, es decir, seis meses antes del vencimiento de su contrato, y que el Sporting KC al menos recupere un porcentaje pequeño del dinero invertido en su momento.
Sin embargo, en medio de esta negociación de Chivas con el Sporting KC, apareció un nuevo interesado que se metió en el medio e iría a fondo en la negociación por Alan Pulido, tras que otros delanteros goleadores le han dicho que no en previas ofertas. Se trata de Cruz Azul, quien buscó hace pocos días a Julián Quiñones pero desestimó la posibilidad por el elevado valor en que lo cotizó Atlas, así que ahora apuntarían todos los focos a la negociación por Alan Pulido.
¿Cuánto deberá pagar Chivas para tener a Pulido?
Más que nunca, en esta negociación Chivas debe aprovechar la clara intención ya manifestada por parte del jugador de querer volver a vestir la camiseta del cuadro que no sólo es en el que alcanzó la gloria, sino que también es su pasión desde la infancia, por lo que hasta podría resignar dinero para llegar a Verde Valle. Siempre y cuando no se retrase en la búsqueda, una oferta de 2 millones de dólares podría convencer a Sporting KC de dejar ir a Pulido rumbo a Guadalajara.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca