El sustituto de Alexis Vega en Selección México saldría de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
La Selección Nacional de México confirmó la noche del domingo la baja de Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, en su convocatoria para la Copa Oro 2023 por lo que buscan un sustituto en la lista ampliada de 40 jugadores y que pudiera salir nuevamente del redil, algo que no gustó en la concentración rojiblanca en Querétaro y menos para Veljko Paunovic.
El atacante del Rebaño Sagrado vuelve este lunes a la Perla de Occidente para reportar en Verde Valle, donde será evaluado de forma urgente por el cuerpo médico rojiblanco y conocer la gravedad de su lesión, así como estimar el tiempo de recuperación con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que inicia dentro de dos semanas.
El Gru Vega, quien fue convocado por Diego Cocca para integrar la Selección México en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023, no tuvo participación en la derrota 3-0 ante Estados Unidos y el triunfo 1-0 sobre Panamá para quedarse con el tercer lugar. El ariete siquiera pudo entrenar por una dolencia en su rodilla derecha.
¿Cuándo debuta Selección México en Copa Oro 2023?
El Tricolor comparte el Grupo B de la Copa Oro 2023 con Honduras, Haití y Qatar. México debuta el domingo 25 de junio frente a los catrachos en Houston, por lo que el reemplazo de Alexis Vega en la convocatoria debe ser anunciado en las próximas horas para cumplir con la preparación debida esta semana, con miras a la ronda eliminatoria del certamen.
¿Quién sustituirá a Alexis Vega en la Copa Oro 2023?
El sustituto de Alexis Vega tiene que ser escogido por el cuerpo técnico que lidera Diego Coca de la lista preliminar de 40 jugadores que presentó México. Por lo que se espera que sea su compañero Roberto Alvarado que lo pueda sustituir, una posibilidad que gusta muy poco en Chivas, ya que el entrenador Veljko Paunovic trabajó apenas el domingo con el Piojo y Gilberto Sepúlveda.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike