Paunovic acepta que buscan refuerzos, el crack de 37 M que llegaría a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Veljko Paunovic dio pie a hablar de dos temas de gran importancia para el aficionado de Chivas. La primera fue el dejar las conclusiones acerca de la final perdida ante Tigres. En donde dejó en claro su error para que el Rebaño Sagrado no alcanzara su decimotercera estrella. Ya que considera que hubo decisiones que no fueron del nada acertadas.
El otro tema fue el de los fichajes, pues ahí el DT serbio fue claro en cuanto a los refuerzos que pretende tener. El primer sería un centro delantero, zona en donde ninguno de sus jugadores ha llegado convencerlo. El segundo sería un volante ofensivo, esta podría ser opcional ya que considera que hay potencial en cantera.
Sin embargo, el tercero es el centro del campo, en donde Chivas ha buscado a algunas figuras de gran calidad. Pero el que más a convencido al DT rojiblanco ha sido Fidel Ambriz. La joya del León es uno de los grandes deseos de Paunovic, según Fox Sports. Por lo que el cuadro rojiblanco tendría que buscar hasta lo imposible por poder ficharlo.
En León pidieron 15 M para poder soltarlo
Mientras tanto Jesús Bernal confirma que en León habrían pedido 15 millones de dólares para poder ficharlo. Un precio que puede dejar en claro que en el club no se muestran convencidos para dejarlo en la primera oportunidad que tengan. Sin embargo, Fernando Hierro sabe que podría lograr algo más ante un jugador que está tasado en 2 millones de euros.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández