Vega es baja en Chivas, pero Paunovic ya tendría abrochado a su reemplazo
Fuente https://www.elfutboler
El cuadro de Guadalajara se encuentra en el tramo final de la pretemporada, si bien todavía faltan algunos días para el comienzo del Torneo Apertura 2023, Veljko Paunovic ya tiene bastante claro quienes son los jugadores que mejor están en esta preparación que lleva poco más de dos semanas, y que definiría a los futbolistas que mejor consideración tendrán para el desarrollo de la temporada.
Sin embargo, a pesar de tener a casi todos a disposición, a Paunovic todavía le falta una de las figuras de Chivas, que es Alexis Vega. El volante fue a contramano del plantel en lo que respecta a la pretemporada debido inicialmente a su convocatoria al Tri, pero ahora sigue marginado por culpa de una lesión que lo tendrá alejado de las canchas un tiempo.
El Gru nuevamente sufre con su rodilla izquierda, ya que hace algunas horas el cuerpo médico de Chivas confirmó una nueva lesión en los meniscos de esa zona. Esto genera preocupación en Veljko Paunovic principalmente por el estado físico de Vega, pero en segundo plano también por sus pretensiones en relación al armado del equipo para el Apertura.
El jugador que reemplazará a Alexis Vega
Paunovic tiene un doble problema, ya que además de la lesión de Vega también será baja para el debut Roberto Alvarado, quien está convocado en el Tri. Sin embargo, el estratega serbio encontró la solución en dos jugadores del Tapatío que realizaron la pretemporada con el primer equipo: Zahid Muñoz y Juan Brígido. Cualquiera de los dos podría tener minutos en el inicio del Apertura.
Califica esta notícia:
6
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026