Por eso Chivas no ficha, las joyas que Amaury Vergara dejaría ir por poco dinero
Fuente https://www.elfutboler

En Guadalajara casi todo está muy claro en relación al inminente inicio del Torneo Apertura 2023, el plantel se entrena plenamente a disposición de Veljko Paunovic y el mercado de pases está por cerrarse, pero aún hay posibles movimientos dando vueltas en las oficinas de Verde Valle, que en este caso serían futbolistas que se irían.
Luego de una pretemporada exigente en la que hubo prácticas de fútbol formal, partidos amistosos y desgastantes pruebas físicas, Veljko Paunovic comienza a sacar conclusiones en relación a la confección del plantel, y ya decidió que dos futbolistas no serán tenidos en cuenta, por lo que deberán buscar lugar en otro club.
Se trata de dos juveniles que fueron campeones con el Tapatío como Diego Campillo, defensor central, y Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista, ambos brillaron en el equipo filial del Guadalajara durante la última temporada, pero no serían tenidos en cuenta en el primer equipo. Sin embargo, su salida genera polémica ya que no se daría en las mejores condiciones.
Vergara regalaría a dos de las joyas de Chivas
El presidente del Guadalajara, que actualmente se encuentra enfocado en cuestiones políticas más que en el fútbol del club del que es dueño, habría aceptado dos ofertas poco jugosas por sus mejores jugadores del Tapatío. Es que Juárez es el club que se haría de los servicios de ambos prácticamente sin desembolsar dinero, ya que se irían a préstamo con opciones de compra muy bajas.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos