Veljko Paunovic mandó un fuerte mensaje a los jugadores de Chivas pese al triunfo sobre León
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas consiguió un importante resultado en su presentación en el Apertura 2023 en donde derrotó dramáticamente al León en la cancha del Nou Camp; sin embargo, el resultado favorable no es suficiente para tener contento a Veljko Paunovic, quien envió un fuerte mensaje a su plantilla de jugadores.
“Lo que quiero es inmediatamente mejorar, que todos se pongan las pilas porque el torneo ya inició. Ya no hay tiempo, ni vamos a poner ninguna excusa,todo el mundo tiene que estar con el casco, el escudo y la espada afilada porque esto es la Liga Mx y hoy nos han dado la bienvenida. Hay que mejorar y confío en la mejora que vamos a tener. El año pasado nos pasó algo similar en Monterrey”, explicó en conferencia de prensa.
El estratega serbio se ganó los aplausos de la afición y del gremio futbolístico en general por la valentía para debutar a tres jugadores en un partido, situación que tomó con mesura el estratega del Guadalajara al asegurar que estaba convencido de que los canteranos ayudarían en el duelo con La Fiera.
“Feliz por la gente nueva, que han aprovechado su momento, han demostrado que están preparados, no tenía duda en que podían ayudar y los eche para adelante, lo demostraron en sus equipos en fuerzas básicas, en pretemporada. Estos son los destellos de un equipo con potencial”, concluyó.
"ES EL MOMENTO DE TENER LA ESPADA AFILADA" ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 4, 2023
A su estilo, Paunovic dijo que no hay excusas y todos sus jugadores deben tener bien puesto el escudo.
"Quiero que todos se pongan las pilas" ??#LUP pic.twitter.com/BWJgf20ZKK
¿Cuándo jugará de nuevo Chivas?
El Guadalajara tendrá una semana corta de trabajo debido a que volverán a la actividad el próximo sábado 8 de julio en donde harán su presentación en el Estadio Akron en este Apertura 2023 cuando reciban al Atlético de San Luis en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos