Fernando Beltrán desvela el plan maestro de Chivas para el inicio del Apertura 2023
Fuente https://chivaspasion.b

Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, dejó muy clara la misión que tiene el plantel rojiblanco para este comienzo del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX hasta el receso del calendario, para disputar la Leagues Cup 2023: “Tres partidos, ganarlos todos“.
El estelar canterano del Rebaño Sagrado fue pieza clave en la victoria sabatina 3-1 sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 2 del torneo al anotar un de esos goles (40'). Yael Padilla (38') y Ronaldo Cisneros (80') concretaron el triunfo rojiblanco en Zapopan.
El Nene Beltrán, aún sobre el césped del Estadio Akron, reconoció a Chivas TV que “ver el estadio así es muy importante para este inicio de torneo. Empezar así en casa también es muy bueno, dos triunfos te dan mucha tranquilidad, mucha confianza. Retoma el nivel el equipo, que siempre ha mostrado y eso era lo importante hoy, jugar bien y ganar“.
El mediocampista del Guadalajara, en cuanto a los goles, analizó que “al final era calma, porque siempre que el equipo contrario pierde a un jugador, pues obviamente que va a querer mantener más el orden un poquito más atrás, ya no te va a presionar más. Sabíamos que moviendo el balón íbamos a abrir muchos espacios y así fueron los dos goles; de un lado para otro y al final fueron grandes jugadas, grandes goles y el equipo lo merecía, porque habíamos entrenado muy bien“.
Beltrán reveló a Chivas TV tras la victoria sobre San Luis que “es importante siempre tratar de ayudar al equipo. A veces no meto gol, pero siempre mi trabajo ahí está, está reflejado, por algo el profe me está dando la confianza y yo trato de responderle allá adentro. De ayudar a mis compañeros en lo que pueda, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, hoy me toca meter un gol y estoy muy agradecido, porque antes era mitad de torneo cuando empezaba a meter un gol y ahora empezar así el torneo me da un plus y me siento muy confiado“.
La misión de Chivas previo a Leagues Cup
El Nene Beltrán reconoció que en este inicio del Apertura 2023: “ese es el propósito ahorita, el objetivo: tres partidos, ganarlos todos. Vamos muy bien, creo que ya con estos dos partidos vamos a tomar mucha confianza, pero todos los rivales son distintos. El partido que viene va a estar todavía más difícil, entonces, tenemos que concentrarnos bien, con mucha humildad, con mucho trabajo, que es lo que nos está dando resultados hasta ahorita“.
??? "Ver el estadio así es muy importante para este inicio de torneo" -Fernando El 'Nene' Beltran ??#ElPalcoDeCHIVASTV pic.twitter.com/tlt6zfL3T1
— CHIVASTV (@chivastvmx) July 9, 2023
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito