Chivas tiene interés en una de las principales joyas del futbol mexicano
Fuente https://chivaspasion.b
En este Apertura 2023 que ya comenzó y tiene a las Chivas de Guadalajara con puntaje ideal, el Rebaño dio también la gran novedad del mercado de pases. Érick Gutiérrez dejó el futbol europeo para regresar a la Liga MX. Pero quizás esa no sea la única bomba rojiblanca.
De la mano de Fernando Hierro, el Rebaño Sagrado ha recuperado el tono y vuelto a competir en los primeros puestos. La afición luce ilusionada con ver al equipo una vez más entre los puestos protagónicos del certamen.
Sin embargo, en los próximos días el Rebaño podría hacer otro intento importante. Y es que según el portal Jóvenes Futbolistas MX, Jorge Ruvalcaba aparece en carpeta de las Chivas de Guadalajara. El atacante de 21 años es la gran promesa de los Pumas de la UNAM.
Por características y rendimientos recientes, además de su corta edad, Ruvalcaba es una de las principales joyas que tiene la Liga MX. El fichaje encajaría a la perfección con el proyecto de Chivas, el cual busca hallar talento joven para potenciarlo y luego revenderlo.
Los numeros de Jorge Ruvalcaba en Pumas
Aunque el Rebaño podría esperar al próximo mercado para hacer una oferta, la afición se ilusionará de saber que hay un seguimiento. Sin embargo, Jorge Ruvalcaba aún debe engrosar sus cifras: registra cinco goles y dos asistencias en un total de 37 partidos disputados con los Pumas de la UNAM.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca