¡Cambio en la Alineación de Chivas! Descubre cómo Paunovic agita el campo antes del enfrentamiento con Athletic Club
Fuente https://chivaspasion.b
Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este domingo una alineación con muchas piezas consideradas de confianza, aunque con un par de debuts al confirmar el 11 inicial con el que enfrenta al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Akron, en el marco del partido de vuelta del Trofeo Árbol de Gernika.
El entrenador del Rebaño Sagrado, que convocó a los 30 jugadores de su plantel para este duelo, debutará al estelar Érick Gutiérrez y Óscar Whalley. Los rojiblancos, durante su gira por España en noviembre de 2022, dominaron 0-1 al Getafe en Madrid y cedieron 2-0 con Athletic en Bilbao.
Alineación de Chivas vs. Athletic Club por el Trofeo Árbol de Gernika
Paunovic se decidió por mover toda la base de la alineación con la que ha venido trabajando en este Apertura 2023. El técnico se decantó en el arco por: Óscar Whalley, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Antonio Briseño y el juvenil Raúl Martínez conforman la zaga de centrales. Alejandro Mayorga aparece por la banda izquierda.
El debutante Érick Gutiérrez y Rubén González aparecen en contención. Mientras, que la salida será labor de Pável Pérez, con Zahid Muñoz y el esperado regreso de Alexis Vegas por las bandas, en un planteamiento 4-2-3-1 que dispuso el estratega para este partido en el Estadio Akron. Ronaldo Cisneros será el único hombre en punta.

Suplentes en el Estadio Akron
El estratega, quien convocó a los 30 futbolistas de su plantel para este partido, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Miguel Jiménez, Raúl Rangel; Yair Padilla, Jesús Orozco Chiquete, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Alan Mozo, Hiram Mier, Isaác Brizuela, Ricardo Marín, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Alan Eduardo Torres, Daniel Ríos. Además de los juveniles: Alejandro Organista, Jesús Brígido, Mateo Chávez, Saúl Zamora y Armando González.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández