¡AGÓNICO FINAL! Chivas se consolida con el Trofeo Árbol de Gernika tras vencer al Athletic Bilbao
Fuente https://www.el10.com/
En punto del mediodía, el Club Deportivo Guadalajara se presentó ante 35.000 personas en la cancha del Estadio Akron para disputar el encuentro amistoso contra el Athletic Bilbao. El técnico Veljko Paunovic conformó su XI inicial con Whalley, Jesús Sánchez, Briseño, Raúl Martínez, Mayorga; Fernando González, Érick Gutiérrez, Zahid Muñoz; Pavel Pérez, Alexis Vega y Cisneros.
Acciones del Chivas vs Athletic Bilbao
El duelo comenzó siendo apretado en la media cancha ya que ambos conjuntos deseaban generar sus primeros ataques. Sin embargo, a los 16’ corridos, Alejandro Mayorga asistió a su compañero Pavel Pérez para colocar la pelota con un toque en segundo poste al fondo de la portería.
GOOOOOLLLL!!! ????
— Chivas del Norte (@chivasdelnorte) July 16, 2023
Pavel Perez puts the ball in the back of the net for Chivas!!#ChivasEng pic.twitter.com/KA20GAKOBL
El juego se tornó apretado, pero la defensa de Chivas lució organizada para impedir cualquier acción del Athletic Bilbao. Alexis Vega intentó con un disparo raso, pero se fue ligeramente por fuera. Erick Gutiérrez también intentó lo propio, aunque los equipos se fueron al descanso con la ventaja para el Rebaño.
GOOOLLL, THE BABY GOATS LINK UP!!!
— Chivas del Norte (@chivasdelnorte) July 16, 2023
Brigido ?? Padilla ??#ChivasEng pic.twitter.com/pRj8z9bTyG
Para la parte complementaria, Chivas mantuvo la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo, los locales jugaron con posiciones largas para evitar algún daño del Athletic que tuvo varios ataques peligrosos.
A los 72’ corridos Chivas incrementó su ventaja aprovechando la falla en la salida del Athletic cuando Brigido brindó un pase a Yael Padilla, quien definió con un disparo cruzado a segundo poste.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026