¿El fin de una joya? Yael Padilla en el ojo del huracán tras el partido contra Athletic de Bilbao
Fuente https://chivaspasion.b
Una de las sorpresas más importantes que ha mostrado Chivas en este Apertura 2023 no es su gran nivel futbolístico, sino el surgimiento y rápida adaptación de varios juveniles que están brillando de la mano de Veljko Paunovic, en donde el más destacado ha sido Yael Padilla quien ya anotó dos goles en Liga Mx y uno contra el Athletic de Bilbao.
Sin embargo, el estratega serbio no deja pasar ninguna situación por alto pese a su juventud, por lo que en conferencia de prensa reveló que tuvo que llamarle la atención al futbolista de 17 años por una mala actitud que demostró en el amistoso por el trofeo Árbol de Gernika.
En los últimos minutos del partido y ya con el triunfo en la bolsa, se suscitó una jugada cerca del área española, en donde el canterano rojiblanco sufrió un túnel humillante, por lo que intentó recuperar el esférico, pero al no poder hacerlo, soltó una patada al zaguero extranjero, por lo que se ganó un cartón amarillo, actitud que no le agradó al serbio.
“Una cosa que le dije es que soltó una patada cuando le hicieron un caño el rival y ahí debe de tener mucho cuidado, porque en un partido de competición le puede costar una roja, aunque no fue violenta la jugada, pero esto sirve para aprender. Ha demostrado que es un chaval”, explicó en conferencia de prensa.
El Guadalajara tendrá un ligero respiro tras arrancar el Apertura 2023 con racha perfecta de tres triunfos en tres partidos, por lo que se consolidaron en la cima de la tabla general; sin embargo, el próximo compromiso del Rebaño será el 27 de julio cuando se enfrenten al Cincinnati FC en el debut en la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández