¡Confirmado! Ex goleador y campeón con Chivas se une al Tricolor
Fuente www.dalechivas.com
La Selección Mexicana, bajo la dirección de Jaime Lozano, se coronó en la reciente Copa Oro, a pesar de que Diego Cocca había dejado un desastre una semana antes del inicio del torneo. Sin embargo, este logro no garantiza la permanencia de Lozano en el cargo. En cambio, se formará un Comité de Asesores en la Femexfut, que incluirá a un exgoleador de las Chivas de Guadalajara.
El Rebaño Sagrado ha tenido una influencia en el Tricolor, con la presencia de Roberto Alvarado en el pasado torneo de la Concacaf. Además, Lozano ha mostrado confianza en los jugadores rojiblancos, convocando a Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, el futuro de la Federación Mexicana de Fútbol aún está por escribirse.
Eduardo de la Torre, uno de los goleadores históricos de Guadalajara con 89 goles, se unirá al grupo de asesores para la Femexfut. Actualmente analista de Fox Sports, De la Torre es primo de José Manuel y Néstor de la Torre, y su padre fue el Ingeniero de la Torre, entrenador del campeonísinimo y máximo ganador con el Rebaño. Este nuevo Comité de Asesores también podría incluir a otros nombres destacados del fútbol nacional e internacional.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández