Paunovic hizo una importante denuncia ante la Leagues Cup
Fuente https://chivaspasion.b
Tan solo unas horas separan a Chivas de Guadalajara del trascendental partido contra el Sporting Kansas City, en el que ambos equipos buscan la victoria para clasificar a los 16avos de final de la Leagues Cup 2023.
Veljko Paunovic compareció en rueda de prensa para comentar sus sensaciones sobre el partido; sin embargo, el director técnico del Rebaño Sagrado se mostró muy inconforme con la organización del certamen.
Y es que el estratega serbio no quiso adelantar los cambios que prepara para este interesante duelo contra el Sporting Kansas City, entre otras cosas porque se siente vigilado en los entrenamientos.
“Estás expuesto aquí en preparar cualquier partido o entrenamiento y estás condicionado porque estás o te sientes observado y son factores que influyen”, comentó Paunovic en rueda de prensa.
A propósito de la queja de Paunovic, el periodista Ernaldo Moritz aseguró en ESPN que el entrenador no hizo un trabajo táctico en el reconocimiento de la cancha por la presencia de gente del Sporting Kansas City.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca