El jugador de Chivas más decepcionante en Leagues Cup
Fuente https://chivaspasion.b

En el Club Guadalajara nadie se salva de la decepcionante presentación en la Leagues Cup donde no pudieron sumar un solo punto en los dos partidos que disputaron ante Cincinnati y Sporting Kanas City, por ello las críticas han sido muchas sobretodo con los jugadores de mayor peso en la institución como Alexis Vega, quien venía saliendo de una lesión en este certamen.
Sin embargo, es justamente esa parte la que podría beneficiar al Gru para que la mayoría de los comentarios negativos en Chivas no recaigan en este atacante que desde la Copa del Mundo de Qatar ha arrastrado varias situaciones con su estado físico que cada vez lo alejan más de su sueño de poder jugar en Europa, debido a la fragilidad que se le ha visto en los meses recientes.
El Rebaño Sagrado no pudo contar en la Pretemporada con Vega, mientras se rehabilitaba y tampoco con Roberto Alvarado por estar con la Selección Mexicana en la Copa Oro, no obstante, el fichaje bomba como lo es Erick Gutiérrez se ha llevado una carretada de críticas por el mal funcionamiento que mostró en el certamen que se realiza en Estados Unidos.
Erick Gutiérrez, lo más decepcionante de Chivas en Leagues Cup
El Guti hizo su aparición con Guadalajara en el encuentro amistoso frente a Athletic de Bilbao, pero fue hasta el duelo contra Cincinnanti cuando jugó de manera oficial, aunque la realidad es que fue de más a menos, ya que se le vio muy fuera de ritmo, con poca dinámica y con muchos problemas para quedarse con el balón y darle una salida segura desde el medio campo a todo el equipo tapatío.
Ante Kansas City la realidad es que Gutiérrez se vio todavía peor, perdiendo el esférico en innumerables ocasiones, sin precisión en los pases y con muy poca velocidad para pelear por la pelota, por lo cual fue sustituido en la segunda aparte y cuando Fernando Beltrán asumió el rol de mediocentro, el Rebaño al menos tuvo mayor intensidad para ir al frente partiendo desde es zona de la cancha, siendo completamente decepcionantes las actuaciones de Guti en Leagues Cup, aunque es un hecho que muy pocos se salvan de este fracaso.
Califica esta notícia:
6
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América