Peláez se lanza contra Paunovic por eliminación de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara resultaron una completa decepción en la Leagues Cup 2023 al ser eliminados en la primera fase de la competencia luego de quedarse sin puntos en el Grupo Central 3, tras perder frente a Sporting Kansas City 1-0 la noche del lunes.
En esta ocasión la narración para México en televisión abierta corrió a cargo de Televisa donde su relator estelar, Andrés Vaca se encargó durante todo el duelo de criticar el mal funcionamiento del Rebaño Sagrado, así como de Erick Gutiérrez, quien nuevamente fue titular y poco pudo hacer para contribuir con la escuadra rojiblanca, lo cual resulta muy normal de un americanista que el torneo pasado también sufrió con la eliminación en las Semifinales.
Por su parte, Ricardo Peláez, exdirector deportivo de Chivas también arremetió contra el funcionamiento de la escuadra que dirige Veljko Paunovic, explicando en varias ocasiones por qué el funcionamiento no era suficiente para superar a Kansas City que todo el partido asumió el control del esférico y el ritmo del mismo.
Pero en la segunda mitad Peláez Linares indicó que los cambios de Guadalajara llegaron tarde porque los ingresos de Jesús Brígido y Yael Padilla le pudieron dar mayor dinamismo si hubieran entrado antes a la cancha, por lo cual dejó entrever que no le gustaron las decisiones del timonel serbio.
En varias oportunidades el exfutbolista del Rebaño también recordó que el nivel del equipo tapatío estaba lejos de lo que mostraron para llegar a la Final de la campaña anterior, además de que lamentó que ser líderes del Apertura 2023 no les haya alcanzado para avanzar a los 16avos de Final de la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT