La crisis de Alexis Vega apenas empieza
Fuente https://chivaspasion.b

Alexis Vega está muy lejos de lo que se espera de él pero no por una problema de indisciplina o por una baja de juego con las Chivas de Guadalajara, sino por la lesión en la rodilla derecha que le sigue cobrando factura y que está claro que no se ha recuperado del todo como se pudo ver en la Leagues Cup 2023.
El artillero del Rebaño Sagrado fue renovado hasta el 2024 por la directiva entonces comandada por Ricardo Peláez, antes de que se llevara a cabo la Copa del Mundo de Qatar, donde el Gru fue de lo más destacado del Tricolor que fracasó al quedar eliminado en la fase de grupos, pero de alguna manera se esperaba que hubiera equipos europeos interesados en sus servicios.
En enero del 2023 Vega sufrió un problema en la rodilla derecha en un partido ante San Luis y volvió a las canchas en marzo justo para el Clásico Nacional, pero al parecer no ha logrado recuperarse del todo porque en la Liguilla estuvo lejos de ser la solución ofensiva y se volvió a resentir al finalizar el Clausura 2023, por lo cual no fue a la Copa Oro con México. Regresó para la Leagues Cup, no obstante su nivel viene a pique conforme avanzan los meses.
“Yo creo que el muchacho no ha quedado de la rodilla y lo vimos en la Liguilla. De entrada no puedo jugar ni 60 minutos, lo vimos en la Liguilla y lo vimos ahora, no pude ni disparar a portería. Cuando antes recortaba y sacaba el fierrazo a la portería”.
“A mí me parece que no tiene potencia no tiene confianza, velo, no gambetea a nadie, de aquel Alexis que se llevaba a los rivales ¿a quién se lleva ahora? A nadie. Es evidente que ese muchacho no está bien, habrá que fortalecerlo porque me parece que así no”, fue parte de lo que explicó el periodista David Medrano en al programa Súper Gol de Radiorama Jalisco.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No sólo una multa económica: el fuerte castigo que podría ponerle Chivas a Chicharito y acabar con su carrera
Son bellísimos: los botines que mandó a personalizar Efraín Álvarez
OFICIAL: Chivas y Puma se manifiestan por primera vez en contra de los comentarios de Chicharito
¿NOS PERJUDICARÁN? Este será el árbitro asignado para el partido entre Chivas y San Luis
Le acaban de dar la última oportunidad a JJ Macías para levantar su carrera
¡NO SON TÍTULOS! La sorpresiva exigencia de Amaury a Milito en Chivas
¡ROMPIÓ LA PROMESA! Lo que Chicharito le falló a Milito
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La dura crítica de Sheinbaum que expone a Chicharito
¿SUSPENDIDO O MULTADO? Chicharito podría recibir dura sanción oficial
¡PALABRAS FUERTES! Amaury responde a las críticas con una frase contundente
Jared Borgetti y el duro mensaje para Chicharito que sorprendió en Chivas
La postura de Gabriel Milito con Gilberto Sepúlveda en Chivas