Chofis será un gran jugador si él quiere: Matías Almeyda
Fuente Informador

Eduardo "Chofis" López ya sabe lo que es ser campeón con Chivas, pero le falta trecho por andar antes de consolidarse como una garantía en el ataque del Guadalajara.
Uno de los objetivos que el técnico Matías Almeyda se traza en la pretemporada rojiblanca es llevar a un nivel óptimo al jugador, cuyo desempeño en el campeonato se vio disminuido por molestias físicas.
"Chofis puede ser un gran jugador si él lo quiere. Está en mí como entrenador recuperar a ese Chofis que en algún momento jugó bien, que tuvo un gran nivel y que lo bajó por diferentes motivos que yo los sé", dice Almeyda a Fox Sports.
El "Pelado" cree en la capacidad del zurdo, a quien ve elevándose hasta los primeros planos del futbol nacional.
"Confío plenamente en que lo voy a levantar, en que él va a terminar siendo uno de los mejores jugadores de México", dice.
En concentración con el equipo tapatío en Cancún, Almeyda piensa en el objetivo más inmediato: el partido de Campeón de Campeones contra Tigres, que tendrá lugar el próximo 16 de julio en Los Ángeles.
"La misión siguiente es que tenemos una final dentro de poco tiempo, una misión que ya la voy soñando porque el equipo va a estar formado por muchos jóvenes", comenta el entrenador.
La doble convocatoria de la Selección mexicana, que jugará con planteles diferentes la Copa Confederaciones y la Copa Oro diezmó el grupo de jugadores rojiblancos, por lo que Almeyda llevó a la concentración de Cancún a diez jugadores de las inferiores de Chivas.
Lejos de desanimarlo, la eventualidad emociona al entrenador: "Va a ser algo espectacular", adelanta el "Pelado".
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Salvador Melendez
sr pelado almeyda un orgullo que sea el entrenador de mis chivas. gracias
Marco Antonio Romero
muy bien Almeida sin duda eres un gran tecnico
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup
El objetivo de Gabriel Milito que ilusiona a todos
Gabriel Milito revela por qué Efraín Álvarez no es titular con Chivas
Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1