Se confirmó la peor decisión que ha tomado Veljko Paunovic desde que llegó a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
 
                                
                            Veljko Paunovic, el estratega de Chivas, tuvo un primer torneo casi perfecto, llevando al equipo a la Gran Final del Torneo Clausura 2023. A pesar de perder el título con los Tigres de la UANL, su desempeño ha sido encomiable. Sin embargo, hay una decisión que ha sido cuestionada y se refiere a uno de los jugadores que aceptó en su plantilla.
La falta de un hombre gol ha sido el problema más grande de Chivas. Mientras buscan un refuerzo como Alan Pulido o el lesionado José Juan Macias, Paunovic ha utilizado elementos que no han cumplido. Uno de los primeros fichajes en la era de Fernando Hierro fue Daniel Ríos, pero el atacante ha sido olvidado por el estratega. A pesar de recibir oportunidades como titular en el Clausura 2023, nunca las aprovechó, marcando solo un gol.
Para el Apertura 2023 y la Leagues Cup, Ríos no ha visto actividad y parece una tercera opción en el ataque. Por encima de él están Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros, quienes tampoco parecen ser las soluciones. El futbolista que llegó desde Charlotte FC y es canterano del Rebaño no ha rendido lo esperado, convirtiéndose en la peor decisión de Paunovic en Chivas.
 
                          Califica esta notícia: 
                           5 
                           1  
                      
					
                         
			   
                        CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
 
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas
Se revela algo de Richard Ledezma que muy pocos esperaban
¡OTRO MÁS! Chivas tiene su segundo refuerzo confirmado para el próximo torneo
El gran dilema que tiene la directiva sobre la salida de Chicharito de Chivas
¡LO MERECE! Este sería el nuevo equipo de Veljko Paunovic
La directiva le dijo a Alan Pulido que ya no seguirá en Chivas y se podría ir a uno de estos dos equipos
¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas