La millonada que Monterrey pagaría a Sevilla por Tecatito Corona
Fuente www.dalechivas.com

A pesar de haber mostrado inicialmente desinterés por regresar a la Liga MX, el extremo mexicano, conocido como Tecatito Corona, está considerando seriamente la posibilidad. Tras perderse el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión, Tecatito volvió a jugar al final de la temporada anterior.
El Sevilla, club donde milita Tecatito, enfrenta una situación financiera complicada, lo que ha llevado a que todos sus jugadores estén disponibles para transferencia. Chivas había mostrado interés en el jugador, pero la respuesta inicial fue que Tecatito deseaba continuar en Europa. Sin embargo, ante la falta de otras ofertas, el jugador está reconsiderando la opción de regresar a México.
Diversas fuentes, incluido el periodista Fernando Esquivel, indican que Monterrey y Sevilla están en las etapas finales de negociación para el regreso de Tecatito a Rayados. A pesar de que su primera opción era permanecer en Europa, la oferta de Monterrey parece tentadora. Se estima que Rayados podría desembolsar alrededor de 10 millones de dólares para asegurar el traspaso del jugador.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT