Antonio Rodríguez manda advertencia a las Chivas previo a su duelo contra Xolos de Tijuana

Fuente https://www.el10.com/

Antonio Rodríguez manda advertencia a las Chivas previo a su duelo contra Xolos de Tijuana

Lo que bien se aprende, nunca se olvida: Antonio Rodríguez permaneció un largo tiempo como el arquero oficial de Chivas, ¿Su expertiz y buena memoria podría ser factor a su favor para proteger su arco como parte del Xolaje y evitar el gane del contrincante?



Pese a estar a días de retomar actividades en Liga MX, pero retomando la Fecha 4, algunos equipos como Xolos de Tijuana van cuestionándose por los próximos equipos frente a los que se medirán durante este torneo; el chiverío de Fernando Hierro queda como siguiente adversario, a lo que Toño Rodríguez expresa un par de realidades.



¿Qué tan bien conoce a Chivas el portero de Tijuana?
Toño Rodríguez respondió en rueda de prensa con rapidez y sin escatimar detalles: "¿De Chivas qué puedo decir?, comenzó a contar, remarcando que, actualmente, cuentan con calidad, grandeza y están en buenas manos directivas.

No obstante, el arquero que militó con el cuadro tapatío sí confesó a manera de advertencia lo siguiente, para que el cuadro de Veljko Paunovic se mantenga muy atento a la preparación que deben ejercer camino a la Fecha Cinco:

Los conozco muy bien, todas las entrañas de su institución, sabe cuándo apretarte o morder; es un equipo muy completo.

Sin estacionarse únicamente en características propias del chiverío, Rodríguez confesó frente a la audiencia qué es lo verdaderamente importante para Xolos:

Buenos recorridos defensivos y solidez atrás: Cuando tengamos la pelota, hacer que nuestras posesiones sean largas y sin descuidar una posible contra.

Califica esta notícia: 8 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.