Chivas vs Xolos: La convocatoria que nadie esperaba
Fuente www.dalechivas.com

Después del empate que tuvo el Club Deportivo Guadalajara post Leagues Cup, el equipo dirigido por Veljko Paunovic busca mantenerse en la cima de la tabla. Para ello, ha seleccionado cuidadosamente a los jugadores que enfrentarán a Xolos de Tijuana. A pesar de estar sólo dos puntos por encima de Tigres, las Chivas tienen la mira puesta en la victoria, y Paunovic ha introducido tres cambios significativos en la convocatoria.
Isaac Brizuela, quien ha estado en el centro de los rumores, no estará presente en el partido y se unirá a la Sub 23. Además, Ronaldo Cisneros tampoco ha sido convocado, y en lugar de Raúl Rangel como suplente, Óscar Whalley ha sido llamado. La lista de convocados incluye a porteros como Miguel Jiménez y Óscar Whalley; defensas como Alejandro Mayorga y Jesús Sánchez; mediocampistas como Rubén González y Eduardo Torres; y delanteros como Daniel Ríos y Alexis Vega.
Este partido es crucial para las Chivas, ya que una derrota podría permitir que Tigres los supere en la tabla. Con estos cambios, Paunovic espera obtener el mejor resultado posible y mantener al Rebaño Sagrado en la cima.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos