La bomba de Alan Cervantes que sacude a Chivas antes del partido
Fuente www.dalechivas.com

Antes del enfrentamiento entre Chivas y Santos Laguna en la quinta jornada del Apertura 2023 de la Liga MX, Alan Cervantes, quien actualmente juega para Santos Laguna, criticó fuertemente al Club Deportivo Guadalajara. Según Cervantes, el equipo no le brindó la paciencia necesaria para consolidarse en el primer equipo, a pesar de las oportunidades que tuvo. El jugador señaló que la falta de continuidad en el equipo tapatío afectó su desempeño.
Cervantes, que se enfrentará a Chivas este sábado como parte de Santos Laguna, compartió sus pensamientos con la prensa. Explicó que aunque tuvo oportunidades en Chivas, la irregularidad en su participación le afectó negativamente. En cambio, en Santos Laguna, donde ha tenido una participación más constante, ha podido mostrar un mejor rendimiento.
Después de su reciente victoria contra Tijuana, Chivas se prepara para su próximo encuentro contra Santos Laguna como visitante. Además, el equipo se enfrentará a Rayados de Monterrey en la séptima jornada del Apertura 2023 en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos