Veljko Paunovic lanza FUERTE AUTOCRÍTICA tras la derrota de Chivas ante Santos Laguna
Fuente https://www.el10.com/
El Club Deportivo Guadalajara no obtuvo el resultado que quería al caer 2-1 ante Santos Laguna en la jornada 6 del Apertura 2023. En conferencia de prensa, Veljko Paunovic, decidió compartir su opinión sobre la actuación que dieron sus dirigidos, quienes resultaron criticados por la afición.
El entrenador Veljko Paunovic lamentó la derrota de Chivas que significó perder el invicto contra Santos Laguna, por ello señaló que a pesar que su equipo intentó hacer daño, le faltó mejorar varias condiciones como la falla que se repitió en el duelo.
“Lamentamos la presentación que tuvimos aquí en Santos. El equipo lo intentó, pero no lo suficientemente bien. Puedes cometer un error en el primer gol, pero no puedes repetir el mismo. Hoy no nos fue bien”.
No obstante, Veljko Paunovic, opinó que estaba seguro que esta caída no afectará a sus futbolista, por el contrario, será un impulso para corregir errores y seguir mejorando.
“Es un resultado muy duro, pero no por una derrota se estropeará nuestro trabajo. La afición está decepcionada, como todos en el vestuario. En un torneo no hay que llevarse por las emociones. Hoy estaremos enojados y frustrados, pero hay que tener cuidado cómo se dicen las cosas. No decir nada, que pase la noche".
??? VELJKO PAUNOVIC
— PressPort (@PressPortmx) August 27, 2023
“Lamentamos la presentación que tuvimos aquí en Santos. El equipo lo intentó, pero no lo suficientemente bien. Puedes cometer un error en el primer gol, pero no puedes repetir el mismo. Hoy no nos fue bien”. pic.twitter.com/9eolaYnDqI
¿Qué comentó Veljko Paunovic sobre la expulsión de Alexis Vega?
Veljko Paunovic habló sobre los errores de Alan Torres y Alexis Vega, diciendo que repercutieron en el resultado de Chivas.
"Son errores puntuales que decidieron el partido. No fue nuestro mejor día en todos aspectos. No manejamos bien los últimos diez minutos después de marcar el gol. La expulsión también nos fastidió”.
Califica esta notícia:
2
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández