VIDEO | Chiquimarco exhibió a Alexis Vega en la expulsión con Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue expulsado el sábado al recibir doble amonestación por pelear y reclamar. Los rojiblancos perdieron 2-1 con Santos Laguna en el Estadio Corona, en el marco de la Jornada 6 y así, su invicto en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Marco Antonio Rodríguez, exárbitro mexicano, exhibió al ariete en su análisis.
El Rebaño Sagrado, pese a la derrota en Torreón, se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con 13 puntos, aún de forma provisional. Este lunes pudiera perder ese puesto de privilegio en el torneo, en caso que Atlético de San Luis gane en su visita a Pachuca.
Guadalajara, después de este traspié, disputará su próximo partido del Apertura 2023: el domingo 3 de septiembre frente a Monterrey. Un partido de la Jornada 7 de la Liga MX, que tendrá como escenario el Estadio Akron. Duelo que Alexis Vega se perderá, para cumplir su sanción.
La inperdonable expulsión de Alexis Vega con Chivas
Chivas sufrió en Torreón su primer revés del Apertura 2023, tras ser exhibido por los Guerreros, con goles de Juan Brunetta (56') y Duvan Vergara (72'). Roberto Alvarado (84') de penal, maquilló el resultado para los rojiblancos, que sufrieron la expulsión de Alexis Vega (90+5'), por doble amonestación.
El delantero del Guadalajara vio la primera amarilla por un conato de bronca con Alan Cervantes a los 86 minutos tras la anotación del Piojo Alvarado. La segunda tarjeta, llegó al quejarse de una falta en el área contraria, que fue desestimada por el árbitro Óscar Mejía, quien le mostró la cartulina roja.
Marco Antonio Rodríguez, más conocido como Chiquimarco, apareció el fin de semana para dar su opinión sobre la expulsión del Gru Vega. El exárbitro afirmó en su cuenta personal de la red social X que “es falta evidente para Alexis Vega de Chivas“. Pero luego, exhibió al delantero del Guadalajara al acotar en su análisis que “ante la injusticia arbitral no tuvo inteligencia al desaprobar, ya con previa amonestación“.
#ChiquiVAR es falta evidente para Alexis Vega de @Chivas, ante la injusticia arbitral no tuvo inteligencia al desaprobar, ya con previa amonestación. pic.twitter.com/3yWWS8yqeu
— Arbitro Entrenador (@ChiquimarcoMx) August 27, 2023
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gerardo Espinoza sale a dar la cara y por fin releva el motivo por el cuál nunca metía a Camberos
DE NO CREER: Henry Martín elogió a Chivas de esta manera
¿TIENE MIEDO? La advertencia que Henry Martín le lanza a las Chivas
El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos