CANTERA | Almeyda prepara a sus nuevas estrellas durante pretemporada
Fuente 90min

?Los jóvenes que Matías Almeyda llevó a la pretemporada de Chivas tienen clara la idea de llenarle el ojo al entrenador para debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano.
Los 10 futbolistas que se encuentran con el primer equipo trabajan y tienen sesiones especiales con el Pelado, quien les explica cada uno de los procesos que caracterizan al conjunto.
Diego Cortés es uno de los canteranos que más probabilidades tiene de ver actividad en el próximo certamen, pues será el suplente natural de Jesús Sánchez en la lateral derecha del Rebaño.
“Matías me dio confianza y debo responderle con buenas actuaciones; demostrar que no se equivocó. Estoy orgulloso de estar en esta pretemporada con la ilusión de competir por un lugar y con ganas de seguir aprendiendo del primer equipo y de Almeyda”, comentó el zaguero.
Cortés, quien ha estado en la institución desde los ocho años, entiende las exigencias que tendrán para el siguiente torneo.
“Siempre hemos dicho que pertenecer a este club es un gran compromiso, pues debes pelear por ser el mejor en todas las competencias”, indicó.
Por su parte, José Godínez, quien ya debutó en el Máximo Circuito durante el torneo pasado, se encuentra animado por el apoyo que ha recibido de Almeyda.
“Estoy contento por la confianza que se nos da a mí y a mis compañeros, hay que disfrutarlo y una manera de hacerlo es dar todo en cada entrenamiento”, aseveró el delantero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Chart Ortiz
solo amen la camiseta y tengan siempre los pies en la tierra animo y mucha suerte en chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup
El objetivo de Gabriel Milito que ilusiona a todos
Gabriel Milito revela por qué Efraín Álvarez no es titular con Chivas
Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1