Chivas femenil también quiere ser base del Tri
Fuente ESPN
Luis Fernando Camacho, director técnico de Chivas Femenil, espera que así como el cuadro varonil, su plantel pueda convertirse en semillero de selecciones nacionales.
“Tenemos tres seleccionadas: dos Sub-17 y una Sub-20, queremos que en Chivas sean las más que se puedan, somos un club mexicano que se dedica a eso, que sea lo mismo que todas las selecciones varoniles, igual en la femenil, es un proyecto que estamos empezando, daremos de que hablar en cuanto a selección se habla”, declaró en Chivas Verde Valle.
De cara al debut en la Liga MX Femenil ante el Atlas en Chivas San Rafael, el entrenador confirmó una plantilla de 25 jugadoras que cuenta con tres representantes en el Tri.
Camacho destacó a las Tuzas del Pachuca, Xolas de Tijuana y Águilas del América como el "rival a vencer" en el Apertura 2017.
“Son los que vimos más fuerte en el torneo (de Copa MX) de Toluca, tres rivales muy difíciles porque tienen muchos jugadores de calidad, tienen un muy buen plantel, buena infraestructura por detrás, son los rivales a vencer”, señaló.
El timonel no pierde de vista el objetivo de salir campeones en la primera edición de la liga femenil, pese a que no tuvieron buenos resultados en el torneo de Copa celebrado en Toluca.
“Soy el primero en aceptar lo que pasó, sentirme el más decepcionado, Chivas no está acostumbrado a ese tipo de fracasos, tenemos sed de revancha, desde el día que llegamos estamos con esa sed de revancha, tenemos sed de revancha porque este club así es, un club grande que va a trascender siempre”, agregó.
Camacho destacó que deberán de trabajar para que el fútbol femenil despierte el interés de los aficionados en Jalisco.
“Hay mucha diferencia, depende de nosotros, de las jugadoras, del espectáculo. Para ellas es un sueño, son las que están acercando a las más chicas para que se den cuenta de la trascendencia del torneo. El otro día vi en Colombia un partido final con 33 mil espectadores, es algo que vamos a empezar pero depende de las jugadoras, si se brindan el espectáculo es bastante”, puntualizó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO