Ángel Sepúlveda rompe el silencio sobre su salida de Chivas
Fuente www.dalechivas.com
Ángel Sepúlveda, exdelantero de las Chivas de Guadalajara, ha sido fichado por Cruz Azul para el Apertura 2023. Aunque llegó a Chivas con grandes expectativas debido a su desempeño en Querétaro y Monarcas, Sepúlveda no logró consolidarse como el centrodelantero que el equipo necesitaba.
En una entrevista con ESPN, Sepúlveda expresó su insatisfacción con el tiempo de juego que recibió en Chivas. Aseguró que siempre trabajó duro y se entrenó al máximo, pero no era del gusto del entrenador. Por lo tanto, se siente tranquilo con su esfuerzo y no tiene nada que reprocharse.
Sepúlveda se marchó de Chivas con un registro poco impresionante: solo diez partidos jugados, un gol marcado en la Copa MX contra Monarcas Morelia y una asistencia en el mismo torneo. Ahora, el delantero busca una nueva oportunidad en Cruz Azul, un club grande donde espera tener más minutos en el campo.
Califica esta notícia:
1
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026
El jugador que Milito pidió para Chivas y que la directiva le cumplirá
Ya se sabe quién será el reemplazo de Diego Campillo
La estadística que demuestra que Chivas será favorito en liguilla.
¡QUÉ ÉPICO! Así se disfrazaron los jugadores de Chivas para Halloween. El Piojo Alvarado hizo reír a todos
Ya estaba todo listo para que Chivas fichara a este jugador pero la negociación se podría caer
¡SE ARREPIENTEN! Afición de Chivas ya no quiere que Armando González vaya al Tri
¡INSÓLITO! La propia página de Chivas puso a Pachuca como favorito por error
Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas