Esto le pagarán a Fernando Guerrero por ser el árbitro del Clásico Nacional 2023
Fuente https://chivaspasion.b
El Club Guadalajara tiene algunas reservas respecto al trabajo del árbitro Fernando Guerrero, con quien no le ha ido muy bien en los últimos Clásicos que ha pitado, ya que tanto en el Tapatío como en el Nacional ha terminado por tomar decisiones polémicas que de alguna manera afectaron al conjunto rojiblanco.
En este sentido, la designación del Cantante desde hace algunos días por parte de la Comisión de Arbitraje ha llamado poderosamente la atención, sobretodo porque en este Torneo Apertura 2023 han habido algunas marcaciones que influyeron directamente en el marcador en contra del Rebaño Sagrado, basta con recordar el duelo ante Juárez y frente a Monterrey hace un par de semanas.
En ambos duelos las Chivas fueron sancionados con multas económicas por hablar mal del trabajo del nazareno, por ello que Guerrero sea el hombre de negro frente a las Águilas parece un claro mensaje de mantener el orden tanto dentro como fuera de la cancha para los rojiblancos porque en cualquier momento puede aparecer una nueva sanción.
Chivas vs. América: Esto ganará Fernando Guerrero por silbar el Clásico Nacional
Ahora bien, de acuerdo a lo que publicó hace unos meses Marca Claro, los silbantes centrales en cada partido de la Liga MX perciben alrededor de 40 mil pesos por partido, aunque los que cuentan con gafete FIFA puede percibir una cantidad un poco más alta.
Es así que el Cantante sea embolsará al menos esos 40 mil pesos por aplicar el reglamento esta noche en el Coloso de Santa Ursula que presentará un lleno y donde los aficionados de Guadalajara están esperando una nueva victoria como en la Liguilla pasada cuando los americanistas ya se veían en la Gran Final.
Califica esta notícia:
0
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA