El Vestidor de Chivas en Llamas: ¿Quién Apagará el Fuego?
Fuente www.dalechivas.com

La derrota en el clásico nacional ha dejado a los aficionados de Chivas bastante molestos, y no solo por el resultado, sino también por cómo se manejó el partido. Según el periodista Miguel Arizpe, hay problemas más profundos en el equipo que van más allá del campo de juego. Arizpe menciona que ha tenido conversaciones con una fuente interna del club, apodada "Judas Chivas", quien revela que hay una desconexión significativa dentro del vestidor. Esta falta de cohesión no solo es evidente entre los jugadores, sino también con el entrenador Veljko Paunovic.
La fuente interna de Arizpe señala que la falta de líderes en el vestidor es una de las principales razones de esta desconexión. Aparentemente, los jugadores no se sienten conectados con Paunovic, lo que ha llevado a una falta de unidad en el equipo. "Se le cayó al profe", es una de las frases que resumen la situación, según esta fuente.
Ricardo Peláez, exjugador y ahora comentarista, también ha notado cambios en la dinámica del equipo. Según él, Paunovic solía ser muy detallista con los jugadores en el torneo anterior, pero ahora parece haber una falta de atención en ese aspecto. Esto podría ser otro factor que contribuye a la crisis actual del equipo.
En resumen, la derrota en el clásico parece ser solo la punta del iceberg para Chivas. Los problemas internos, especialmente en el vestidor, podrían ser la verdadera razón detrás del mal rendimiento del equipo. Ahora, la gran pregunta es si Paunovic podrá volver a unir al equipo o si su tiempo en Chivas está llegando a su fin.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy