El 1er jugador que Paunovic borraría previo al Chivas vs Tuzos
Fuente www.dalechivas.com
Reorganización en Chivas:
Tras el desalentador resultado en el Clásico Nacional, Chivas está en proceso de reestructuración. Se ha reportado que el equipo y el cuerpo técnico han realizado actividades conjuntas para fortalecer la unidad del grupo y mejorar en los próximos partidos. La necesidad de sumar tres puntos en el siguiente encuentro es imperante, y se espera ver un equipo renovado y diferente en su próxima aparición en la liga.
Cambios en la Alineación:
Veljko Paunovic, el director técnico de Chivas, está evaluando sus opciones para el once inicial en el enfrentamiento contra Tuzos. Se contempla el regreso de Alan Mozo a la titularidad, quien es muy querido por la afición, y podría tomar el lugar de Jesús Sánchez. Sánchez ha sido objeto de críticas tras su actuación en el partido anterior, siendo parte de la defensa que concedió facilidades al rival.
Decisiones Cruciales:
Con la posible suplencia de Sánchez, se anticipan más cambios en la alineación inicial. Algunos jugadores podrían regresar al once inicial, mientras que otros tendrían que esperar nuevas oportunidades en la banca de suplentes. La incertidumbre rodea también la posible titularidad de Víctor Guzmán en el duelo contra Tuzos, y se espera que Paunovic tome decisiones acertadas para llevar al equipo a la victoria.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026