Se confirma la noticia que toda la afición tenía que escuchar para el siguiente partido de Chivas
Fuente dalechivas.com

El Rebaño el pasado sábado terminó empatando el partido contra Pachuca, pues nadie logró hacer daño y quedaron 0-0.
Chivas, tras este empate, se fue hasta la séptima posición de la tabla y la afición sigue molesta, ya que Paunovic no ha logrado sumar más puntos.
Esta semana será doble para el Rebaño, ya que adelantará su partido de la jornada 11 contra Mazatlán. Y se jugará el día de mañana martes 26 de septiembre en el Akron.
El encuentro se jugará a las 19:05 horas, pero hay malas noticias para una parte de la afición, pues este partido NO será transmitido por TV abierta ni por TV de paga.
Ya que se confirmó que será partido EXCLUSIVO de la plataforma de ViX+. Y para verlo tendrás que pagar la suscripción.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTROS MÁS: Chivas no se cansa y tendrá dos amistosos más antes del torneo
BUENAS NOTICIAS: El jugador importante de Chivas que será renovado
¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito