VIDEO | INCREÍBLE GOLAZO del Tapatío y ahora podría subir al primer equipo
Fuente dalechivas.com
El día de ayer, El Tapatío de Chivas jugó el partido de la jornada 10 en la liga de expansión contra el Tepatitlán. Y fue en el Akron.
Comenzaron bien, pues Luis Puente al minuto 36’ anotó un auténtico GOLAZO para poner arriba en el marcador.
Así fue el gol:
Poco después, al 41’, Zahid Muñoz fue el encargado de hacer el segundo para el Tapatío. Sin embargo, antes de que acabara el medio tiempo, el equipo visitante anotó un gol.
Fue casi al inicio del partido cuando un examericanista, Martín Zúñiga, anotó el gol del empate al 48’, y así concluyó el encuentro, dos a dos.
PODRÍA SER TOMADO EN CUENTA EN CHIVAS.
Luis Puente ha tenido 3 partidos como titular en el Tapatío y ya lleva 2 goles. Chivas ha sufrido en un delantero, por lo que no se descarta que Paunovic lo empiece a tomar en cuenta de nuevo.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito MUY MOLESTO por esta situación en la Selección Mexicana
Chivas DEFINE EL FUTURO de Santiago Sandoval y Hugo Camberos
Chivas lanza PETICIÓN ESPECIAL a la Selección Mexicana
Las POSIBLES BAJAS de Chivas para su partido contra Club León
Gabriel Milito prepara SORPRESAS en la ALINEACIÓN de Chivas vs León
Lo PEOR que le podría pasar a Gabriel Milito si Chivas pierde ante León
El jugador de Chivas que ya no será titular por culpa de un favorito de Gabriel Milito
Chivas vs América: donde ver en VIVO el partido de la Liga MX femenil
El DURO CALENDARIO que viene para Chivas en la recta final del Apertura 2026
Denuncian CORRUPCIÓN en los partidos de Chivas
Jordan Carrillo recibe SORPRESA INESPERADA en Chivas
Gabriel Milito con GRAVE PROBLEMA por culpa de la Selección Mexicana
Canterano de Chivas sería NATURALIZADO con la selección de otro país