Peláez rompió el silencio y confesó por qué dejó a Leaño en Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Marcelo Michel Leaño quedará en la historia como uno de los entrenadores que no pudo tomar el gran reto de dirigir a las Chivas de Guadalajara. De hecho, desde que tomó el equipo, hasta su salida, no se supo más del entrenador a nivel directivo. En su momento cuestionado por los resultados y también por sus discursos, el joven estratega siguió su camino hasta el final con el combinado del Guadalajara.
Pero los problemas de las Chivas no pudieron resolverse y al final, le sucedió lo que a todo entrenador en algún momento le sucede, perdió el puesto. Pero el directo responsable de esa decisión fue Ricardo Peláez, quien en ese momento tenía el puesto de director deportivo dentro del entorno del Club Deportivo Guadalajara.
En entrevista para el programa De Cabeza, Ricardo Peláez fue cuestionado sobre este entrenador, a muchos chivahermanos no les cuadraba. La pregunta fue así ¿por qué dejaste a Michel Leaño? La respuesta de Peláez se hizo viral ya que en el video lo dice sin pelos en la lengua. “Por pendejo, este y punto y se acabó”, esa fue la respuesta del directivo, mientras en el fondo se escuchaban las risas de los asistentes a esa entrevista.
La era de Michel Leaño en las Chivas
De acuerdo al informe de Transfermarkt, el ex entrenador de las Chivas tuvo los siguientes números en su paso por el equipo que es considerado como el más popular de México. 22 partidos jugados, cinco ganados, nueve empates y ocho derrotas.
Califica esta notícia:
1
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González