Vega ya no da más, la joya que tiene más de 70 goles y busca llegar a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Alexis Vega es sin duda alguna uno de los jugadores más talentosos que tiene Chivas. El jugador ha dejado una producción de 50 goles, según Jesús Bernal, siendo uno de los que más goles han aportado al equipo en los últimos años. Sin embargo, el jugador no vive un buen presente con su afición, ya que se ha visto cómo un sector lo ha estado abucheando cada que entra o sale del campo.
Si bien los abucheos son algo que podría considerarse como lamentable. Queda claro que el estado del 10 rojiblanco es para tomarlo con mesura. Ya que Mauricio Ymay comentó que la rodilla de Vega es una cuestión para preocuparse. Es por ello que aquí te propondremos a una de las joyas que han llamado la atención en Verde Valle.
Según José María Garrido, dicho futbolista cuenta con más de 70 goles en las inferiores del Rebaño Sagrado. Por lo que puede jugar de mediocentro ofensivo o volante por izquierda. Posiciones que Vega ha tenido en el equipo rojiblanco. Estamos hablando de Armando ‘La Hormiga’ González, quien actualmente juega en las Chivas Sub 23 con apenas 20 años.
¿Quién es Armando González?
Armando González estaría bajo la órbita de llegar al Tapatío o en su defecto podría llegar al 1er equipo, según José María Garrido. En cuanto a sus números, cuenta con 10 partidos con la Sub 23, 9 de ellos como titular. Por lo que ha sumado un total de 7 goles en dichos encuentros. Dejando en claro su calidad como goleador.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA