Vega ya no da más, la joya que tiene más de 70 goles y busca llegar a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Alexis Vega es sin duda alguna uno de los jugadores más talentosos que tiene Chivas. El jugador ha dejado una producción de 50 goles, según Jesús Bernal, siendo uno de los que más goles han aportado al equipo en los últimos años. Sin embargo, el jugador no vive un buen presente con su afición, ya que se ha visto cómo un sector lo ha estado abucheando cada que entra o sale del campo.
Si bien los abucheos son algo que podría considerarse como lamentable. Queda claro que el estado del 10 rojiblanco es para tomarlo con mesura. Ya que Mauricio Ymay comentó que la rodilla de Vega es una cuestión para preocuparse. Es por ello que aquí te propondremos a una de las joyas que han llamado la atención en Verde Valle.
Según José María Garrido, dicho futbolista cuenta con más de 70 goles en las inferiores del Rebaño Sagrado. Por lo que puede jugar de mediocentro ofensivo o volante por izquierda. Posiciones que Vega ha tenido en el equipo rojiblanco. Estamos hablando de Armando ‘La Hormiga’ González, quien actualmente juega en las Chivas Sub 23 con apenas 20 años.
¿Quién es Armando González?
Armando González estaría bajo la órbita de llegar al Tapatío o en su defecto podría llegar al 1er equipo, según José María Garrido. En cuanto a sus números, cuenta con 10 partidos con la Sub 23, 9 de ellos como titular. Por lo que ha sumado un total de 7 goles en dichos encuentros. Dejando en claro su calidad como goleador.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy