Algo se rompió, Marín explicó lo que sucede con las Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara de nueva cuenta genera controversia. Es que el combinado del Rebaño Sagrado no fluye, no se ve que el club pueda estar al 100 por ciento dentro y que pueda generar grandes expectativas al respecto de lo que se ve dentro del campo de juego. Lo que se vio en Toluca, expone los problemas que pasan dentro del combinado del Rebaño y el periodista André Marín contó su criterio.
En diálogo para Medio Tiempo, el comunicador cuestionó lo que se vio en Toluca, el nivel de juego que existe en las Chivas, pero sobre todo, el gran problema que él considera que se da en la estructura interna del equipo, ya que el club no responde dentro del campo y tampoco fuera de él. Por ello, para Marín, el tema pasa porque hay algo que se rompió en la interna del combinado del combinado del chiverío, en este torneo.
Marín consideró los siguientes puntos al respecto de qué sucede en la interna. Durante grandes tramos del partido, el Toluca fue superior, por momentos se vio que las Chivas sí compitió ante Toluca, pero el Guadalajara sigue corto con respecto a lo que vimos el torneo anterior. Paunovic cuando se acabó el partido, dijo que les pidió a los jugadores que se motiven con el Canelo. Ya estamos viendo ruedas de prensa en las que Paunovic no acepta sus errores y no es crítico", manifestó Marín.
Algo se rompió en Chivas
El comunicador señaló lo siguiente “No es creíble que no pase nada en Chivas, algo se rompió y nadie quiere salir a decir algo, no se puede dar tres minutos a Alexis Vega y no hacer jugar a Víctor Guzmán en la titular del Guadalajara”, señaló el comunicador, quien expone que en el campo de juego se ve que el grupo está roto.
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca