No solo lo separaron, la sanción a Cristian Calderón todo por la foto que subió
Fuente https://www.elfutboler

Es que el tema disciplinario en las Chivas genera de nueva cuenta controversia, al respecto de cómo las cosas se están manejando en el combinado del Rebaño Sagrado. Tras la fotografía que subió, la gente debatió más al respecto sobre la continuidad del jugador y si en realidad merece o no estar en el club considerado uno de los más populares de México. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000
El periodista Fernando Esquivel expuso el caso y también contó que no solo será la separación del plantel para el Chicote, sino que también se le viene una nueva sanción al jugador de las Chivas. El problema sería por la publicación que se realizó en redes sociales, en donde Calderón subió una foto con Alexis Vega, quien es otro de los involucrados en la situación que se habría dado en Toluca y que genera controversia. Esquivel señaló que le impondrían una multa de 500 mil pesos. Así Chivas de nueva cuenta tiene problemas que se generaron tras la revelación del periodista Chuy Hernández, quien expuso que se metieron mujeres a la concentración luego del cotejo ante el combinado del Toluca.

Las mujeres de los jugadores responden
Por medio de redes sociales, las respectivas mujeres de Cristian Calderón y de Alexis Vega respondieron a lo que supuéstamente pasó. Ellas consideran que el tema informativo que se filtró no tiene sustento, por lo que señalaron que no se debe creer la versión que empezó a circular.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se fue de Chivas por la puerta de atrás y hoy es el segundo mejor asistidor del mundo junto a Messi
Luis García y Christian Martinoli aplauden la actuación de Raúl Rangel
¡ES GRATIS! El defensa con pasado en el Tri que Chivas podría fichar ya
Confirman el futuro de Orbelín Pineda y su regreso a Chivas
¡EXCLUSIVA! Así es la cárcel donde está recluido el histórico de Chivas
Chivas prepara nueva mejora para el Estadio Akron, costará 250 millones
Ni Camberos, ni Padilla, el canterano que Chivas podría perder al acabar el torneo
A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador