Tras el escándalo que sacó a Vega de Chivas, podría terminar jugando en este club
Fuente https://www.elfutboler
Alexis Vega estaba siendo abucheado por la afición de Chivas de Guadalajara cada vez que ingresaba a los terrenos de juego. El jugador, ahora, está metido en un problema grande ya que tiene un pie y medio fuera del equipo, luego que informaran que habrían metido mujeres a la concentración, en el cotejo ante Toluca, con otros dos compañeros.
De acuerdo a información de Chivas de Guadalajara: “El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.
Alexis Vega deberá buscar un nuevo club, porque en Chivas de Guadalajara hizo méritos para que lo saquen. Y pese a que sus compañeros lo estaban apoyando para que los aficionados no se le vayan en contra, luego de saber la noticia de la indisciplina que tuvo, ya es insostenible su estancia. ¿Qué equipo lo puede fichar ahora que no lo quieren en el Rebaño?
Haciendo un análisis, Alexis Vega tiene una oportunidad para volver a Toluca, donde fue figura, la afición anhela su regreso y no habría problemas para que se ponga nuevamente la camisa roja. El mexicano tiene las puertas abiertas y han expresado su deseo de que regrese, por lo que ahora sería la oportunidad, ya que en Chivas no lo quieren más.
Lo que cuesta el pase de Alexis Vega, que tiene un pie fuera de Chivas
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Alexis Vega actualmente está por los 7 millones de dólares, y luego que en Chivas de Guadalajara ha ido de menos a más, saldría sin dejarle un peso al club. Seguramente el 10 tendrá opciones y una de ellas es Toluca, donde lo consideran un hijo y buscan que regrese a su casa.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca