Con la indisciplina de Chicote y Vega, Chivas perdió dinero para firmar a Chávez y Pineda
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara de nueva cuenta está en el centro del huracán, todo por la situación que el periodista Jesús Hernández destapó y que sin duda causó controversia dentro del combinado del Guadalajara. Es que el chiverío, pasa un mal momento, pero a criterio de sus directivos, esto no es una crisis sino que es una mala racha, así lo indicó Fernando Hierro en conferencia de prensa, cuando salió a dar la cara tras la derrota del clásico.
Pero ahora, el combinado del Guadalajara habría perdido una cantidad de dinero importante, todo por esta indisciplina de Alexis Vega y de Cristian Calderón, dos elementos que estaban en la titular del combinado del Guadalajara, pero que ahora serán separados, de acuerdo al comunicado oficial del Guadalajara, debido a que no respetaron normas de conducta del código interno. Pero el periodista César Huerta, a más del tema de la separación, tocó un tema sensible para las Chivas, el aspecto económico.
“Los abogados. delas Chivas están analizando el tema de terminar el contrato de los jugadores. Sería una especie de equivalente de despido justificado, aplicando el código laboral”. A más de eso, el periodista sostuvo que la indisciplina costó dinero y le costaría a Chivas la cantidad de 14 millones de dólares. “Sí se analiza la posibilidad de terminar los contratos, en Chivas siempre buscan negociar en este tipo de situaciones”, expuso.
Qué jugadores se pudo traer con este dinero
De acuerdo al informe de Transfermarkt, con los 14 millones de dólares se podría traer a Luis Chávez y a Orbelín Pineda, dos elementos que podrían recalar con gran nivel en el combinado del Guadalajara. Así, según Huerta, el chiverío perdió dinero con esta indisciplina, ya que no se los pudo renovar y tampoco se los podrá vender.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike